Culminamos un gran año lleno de compromiso y compañerismo

Duke Tour

El 2015 fue un año de gratos momentos especiales para todos los integrantes de la familia de Duke Energy en Perú. Obtuvimos el sétimo lugar en el ranking de 251 a 1000 colaboradores del Great Place to Work y además fuimos reconocidos, en esta misma premiación, en la categoría “Responsabilidad Social Participativa” y finalistas en el concurso del video “Mi Empresa es lo Máximo”.

Concluimos un año con muchos éxitos gracias al compromiso y compañerismo que hay en la familia Duke, por ello queremos compartir algunas de las actividades de integración realizadas en el año:

  • Visitas del Staff Gerencial a Plantas: Este año el equipo del Staff tomó la iniciativa de viajar juntos a cada una de las sedes, con el objetivo de crear espacios para intercambiar experiencias, disminuir la distancia geográfica, conocer de cerca los trabajos en operaciones y compartir momentos de integración con los colaboradores.
  • Duke Tour 2015: La implementación de este nuevo programa permitió que un grupo de colaboradores de todas las sedes viajen a cada una de las Operaciones, con el objetivo de tener una visión integral de nuestro negocio e integrarse entre compañeros.
  • Campeonato Interunidades: Fueron 10 emocionantes partidos, realizados en la C.H. Carhuaquero. En esta ocasión, el equipo ganador fue Operaciones Gas, Lima se llevó el segundo puesto y Carhuaquero fue reconocido por Fair Play. Durante la premiación también se premió a Enier Gonzales como mejor arquero y a Luis Jara como goleador.
  • Family Fun Day: Este año se realizaron dos eventos, uno para las familias de los colaboradores de las sedes de Ucayali y otro para los de Operaciones Hidráulicas. Fueron tardes divertidas de integración familiar que permitió reforzar lazos de amistad entre las familias de los colaboradores.
  • Día de Acción Responsable: Se realizaron tres eventos (Cajamarca, Ucayali y Lima) donde participaron 100 voluntarios de C.H. Carhuaquero, Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas, Central Térmica Aguaytía y Lima, brindando su tiempo y donando materiales con el objetivo de ayudar a instituciones que promueven mejores oportunidades en educación a niños.
  • Videos “Somos Duke, una familia”: Con esta serie de videos los colaboradores de Duke Energy en Perú tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de algunos de nuestros compañeros y sus familias desde la comodidad de sus hogares. Fueron en total 10 emocionantes videos.

Y así disfrutamos de un 2015 lleno de alegría y compañerismo donde nos consolidamos como la gran familia que somos. ¡Somos Duke!

Print Friendly

Así fue nuestro camino a la Excelencia Operacional en el 2015

Artículo Siguiente »

Así celebramos la culminación de un año lleno de éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 8