“Cuando trabajamos en equipo para afrontar los retos que se nos presentan, compartimos ideas y conocimientos, lo cual nos permite crecer profesional y personalmente”

Yesnelsi Aylas es Coordinador de Planeamiento O&M del Proceso Termoeléctrico e Hidrocarburos, es decir, se encarga de llevar el control, apoyar en la planificación y hacer la programación de las actividades del plan de mantenimiento diario, semanal, mensual y anual de Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas, Central Térmica Aguaytía y Líneas de Transmisión de Termoselva. También se encarga de monitorear el uso de los diferentes módulos del sistema Máximo, además de gestionar y controlar el presupuesto de estas plantas.

Aunque suena agotador, ella considera un privilegio tener la oportunidad de realizar sus funciones en todas estas sedes y conocer gente maravillosa. “Lo que más me gusta de mis sedes es cuando trabajamos en equipo para afrontar los retos que se nos presentan, compartimos ideas y conocimientos, lo cual nos permite crecer profesional y personalmente”, nos comenta.

Yesnelsi vive con sus padres y sus 4 hermanos, con quienes trata de disfrutar al máximo en su tiempo libre, yendo al cine o jugando juegos de mesa en casa. Nos cuenta que, actualmente, está enfocada en terminar de armar un rompecabezas de 2000 piezas (y ya le falta poco).