“Cuando me comunicaron que había sido seleccionado me sentí muy contento”

image_pdfimage_print

Omar Veliz tiene 34 años y desde agosto del 2014 pertenece al equipo de Operaciones de Electroquil, te presentamos un extracto de su experiencia aquí.

Omar es técnico electricista y pertenece la familia Duke desde hace un poco más de un año. “En el sector eléctrico de Guayaquil, las plazas de Duke son bastante buscadas. Cuando me comunicaron que había sido seleccionado me sentí muy contento de pertenecer a este gran equipo humano, era un sueño cumplido”.

“Pertenecer al área de Operaciones representa un gran desafío porque somos un área clave para la generación, parte de nuestras funciones es analizar los datos de todos los equipos para mantener el correcto funcionamiento de estos y, en caso de presentarse alguna variante en los parámetros, dar la voz de alerta”, nos cuenta.

Omar al igual que sus compañeros se siente orgulloso del record de seguridad que mantiene Electroquil, pues demuestra el esfuerzo y compromiso con la que asumen día a día en el desarrollo de cada una de sus funciones. “Todos trabajamos comprometidos y sin presiones, cada uno asume su responsabilidad y puede desenvolverse con libertad”.

“Aquí hay bastante compañerismo y un buen ambiente laboral, he logrado hacer amigos no solo son mi grupo de guardia (del mismo horario), sino también con otros compañeros. No seremos muchos, pero somos muy unidos”, añade finalmente.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Colaboradores de Electroquil se capacitan para ser Auditores Internos

Artículo Siguiente »

Electroquil brinda capacitaciones de Seguridad a Contratistas