“Cuando estoy de turno me concentro en mi trabajo, y cuando estoy de descanso lo disfruto mucho con mi familia”

image_pdfimage_print

Ylian Pariasca es Operador de Sala de Control en la C.H. Carhuaquero. Él se encarga de realizar el control de mando de paradas y arranques de los grupos de generación de esta Planta, así como monitorear todos los parámetros de los equipos de generación y comunicación de la Central.

Para Ylian, Carhuaquero es más que un bonito lugar de trabajo en medio de la naturaleza (lejos del bullicio de la ciudad), es un espacio donde puede seguir creciendo profesionalmente al mismo tiempo que comparte gratos momentos con buenos amigos. Además, pertenecer al área de operaciones ha significado un gran reto para él, pues diariamente ha tenido que demostrar todo su talento y dar lo mejor para seguir desarrollándose.

Aunque el aspecto profesional es muy importante para Ylian, nada se compara como el amor que siente por su familia, ellos son su motor y motivo.

“Tengo tres pequeños hijos que son mi adoración y mi compañera que siempre está apoyándome. Cuando estoy de turno me concentro en mi trabajo, y cuando estoy de descanso lo disfruto mucho con mi familia. Con mis hijos salimos al cine los fines de semana, ya he visto todas las películas para niños”, nos comenta Ylian.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Lo más interesante es que todos saben trabajar en equipo, con mucha responsabilidad y respeto”.

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy fue anfitrión del AMECOP