Contribuyendo con el restablecimiento del tránsito en la carretera Macashca – Rajucolta

image_pdfimage_print

Las intensas lluvias en la quebrada de la laguna Rajucolta durante el mes de abril generaron un deslizamiento de piedras y lodo en la carretera Macashca – Rajucolta (en el sector Oncoycancha), trayendo como consecuencia la interrupción de la vía y serias dificultades para el desplazamiento de la población.

Como parte de nuestro compromiso para generar bienestar en las comunidades, Duke Energy, en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Macashca y de otras instituciones públicas, se hizo presente para restablecer el libre desplazamiento de la población, entregando 150 galones de combustible para maquinaria pesada, que permitieron la limpieza de aproximadamente 9,800 m3 del desmonte que interrumpían el tránsito.

A la fecha, se siguen realizando los trabajos de limpieza, pero ya se ha restablecido el tránsito y ahora los pobladores pueden transportarse normalmente.

Esta es una de las maneras en que Duke Energy demuestra su compromiso activo con el bienestar de las localidades aledañas a sus operaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

5S’s: camino a la excelencia organizacional

Artículo Siguiente »

Estamos en la segunda etapa de la capacitación en seguridad industrial y salud pública en nuestra zona de influencia