Contribuyendo con el deporte en nuestras zonas de influencia

campeonato

Siguiendo nuestro sólido compromiso con el bienestar de las localidades aledañas a nuestras operaciones y nuestro constante apoyo al deporte, nuestra empresa ha hecho entrega de implementos deportivos que permitirán que los alumnos de la Institución Educativa Secundaria Curimaná y de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui en el distrito de Padre Abad (provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali) puedan ejercitarse en mejores condiciones.

Kits de indumentaria deportiva, sudaderas estampadas, pelotas (de fútbol y básquet), medallas olímpicas, trofeos, silbatos, jabalina, bolsas de yeso, cronómetros, rodilleras y guantes de arquero fueron entregados por Omar Zegarra, quien representó a nuestra empresa para realizar esta contribución, a la Institución Educativa Curimaná. En esta entrega también estuvieron presente autoridades de la institución educativa, así como representantes de la Municipalidad Distrital de Curimaná.

Este apoyo se realizó con el fin de incentivar a los estudiantes en su participación en el campeonato “Juegos deportivos interescolares nacional 2015”, siendo una de las sedes el distrito de Curimaná.

El profesor Héctor Cristóbal, director de la institución educativa, agradeció a nuestra empresa por el apoyo brindado.

Por otro lado, el director de la Institución Educativa Mariátegui agradeció por indumentaria deportiva entregada con el objetivo de promover el deporte en los jóvenes.

 

Print Friendly

Apoyamos a asociaciones de productores y piscícolas en Ucayali

Artículo Siguiente »

Ejecutivos de Duke Energy Corporation visitaron la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 3 =