Contribuimos con dos negocios microempresariales

image_pdfimage_print

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de las comunidades que se encuentran cerca a nuestras operaciones, contribuimos con la implementación de dos negocios microempresariales como parte del programa “Mujeres emprendedoras” en el distrito Monte Alegre, en la provincia de Padre de Abad (Ucayali).

Este proyecto busca que las mujeres de esta zona de influencia sean las propias propulsoras del desarrollo económico de sus familias y que, de este modo, demuestren su importante rol en el ámbito familiar. Con esto evidencian que pueden mejorar su situación económica por sí solas y emprender sus propios negocios.

Uno de los negocios que hemos apoyado es un salón de belleza, el cual equipamos con muebles, sillas giratorias, espejos, vitrinas, máquinas para cortar cabello, secadora de cabello, mesa, tijeras, guantes, gorros térmicos y banner publicitario. Teresa Villalobos Flores fue la mujer emprendedora a la que se le hizo entrega de estos implementos.

Otro de los negocios que recibieron nuestra contribución fue una panadería-pastelería. Nuestra empresa colaboró con su equipamiento mediante la entrega de un horno pastelero, una extractora, una mesa, una congeladora, una licuadora, tazones, así como un banner publicitario.

El acto inaugural contó con la presencia de Lucas García Pezo, alcalde del distrito; Santiago García Ortíz, teniente gobernador; Ruben Gaspar, juez de paz; y Juana Pérez Atencio, presidente de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Monte Aelgre. Y como representante de la empresa estuvo Franklin Silva.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

El momento Duke de Guadalupe Viena

Artículo Siguiente »

¿Sabes cuántos accidentes de tránsito ocurren anualmente en nuestro país?