Conoce los cambios en el servicio de la Mesa de Ayuda

Help Desk (2)

Orientados en la mejora de nuestros procesos y el uso eficiente de los recursos de la compañía, desde el 1 de febrero el equipo de TI asumió de manera interna (in house) los servicios de la Mesa de Ayuda, lo cual permitirá brindar una mejor atención a los usuarios y reducir los costos asociados al mismo.

Walter Atencia, Karina Zuazo, Marilyn Galindo, Sara Sartori y Daniel Morales son parte del nuevo equipo de TI que gestionará el servicio de atenciones a través de la Mesa de Ayuda, sus conocimientos de las necesidades del negocio les permitirán ofrecer mejores soluciones y en menor tiempo. Para contactarte con ellos puedes seguir ingresando tu ticket por la aplicación en la intranet, enviar un correo electrónico o llamar al 4777; pero adicionalmente contarás con algunas novedades:

  • Al enviar un correo a Servicedesk.pe@duke-energy.com se generará el ticket de atención automáticamente, así podrás registrar tu caso sin tener que llamar al 4777.
  • En caso de congestión de llamadas, ahora puedes dejar un mensaje de voz indicando tu nombre, número de anexo o teléfono y una breve descripción del problema para que el equipo de la Mesa de Ayuda se comunique contigo a la brevedad posible.
  • Durante los fines de semana podrás registrar tu caso a través del correo electrónico o llamar al 4777 y dejar un mensaje de voz con los pasos indicados; esto generará un ticket en el sistema que será asignado automáticamente al personal de turno.
  • Ten en cuenta que el servicio de la Mesa de Ayuda estará disponible para urgencias en un horario 24×7.

El equipo de la Mesa de Ayuda de TI seguirá trabajando para ofrecerte el mejor servicio, con la misma amabilidad y atención de siempre.

Print Friendly

Duke Energy en Perú ya cuenta con telefonía IP en todas las sedes

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy participó en evento del MINEM en Ucayali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = 2