Conoce los beneficios de la EPS Mapfre

Cambio de EPS (nota)-01 compri

Pensando en tu bienestar y buscando una mejor opción de servicios de salud, hemos decidido cambiar de EPS a partir del 1 de febrero. Por ello, durante las últimas semanas se han realizado charlas explicativas.

La nueva opción de EPS de Mapfre mantiene muchos de los beneficios de la empresa anterior y nos trae muchos más:

  • Mantendremos la misma cobertura sin límite de suma asegurada.
  • Contaremos con más de 20 centros de salud afiliados en provincias que considerarán los servicios médicos ambulatorios, hospitalarios, de maternidad, entre otros.
  • En Lima, mantendremos las mismas clínicas afiliadas pero con algunas mejoras. La Clínica Centenario Peruano Japonés pasó a ser Red 1 (20 soles por consulta con cobertura al 100%) y las Clínicas Delgado y Ricardo Palma pasaron a ser Red 3 (25 soles por consulta con cobertura al 95%), lo cual permitirá contar con estos buenos servicios con un copago más bajo y una mayor cobertura.
  • Seguiremos contando con atención médica en Cañón, Pucallpa y Carhuaquero.
  • Continuaremos con el Programa de Enfermedades Crónicas (asma, dislipidemia, hipertensión y diabetes) cubiertos al 100% en consulta y medicinas.
  • Este plan cubre al 100% todas tus emergencias médicas y accidentales en redes de clínicas hasta por 90 días (incluyendo terapia física y rehabilitación).
  • Hay una línea telefónica en Lima (213 3333) y provincias (08011 1133) para atender las 24 horas del día todas tus consultas sobre clínicas afiliadas, planes, coberturas, solicitudes de ambulancia o transporte por evacuación  y orientación médica telefónica.
  • Contaremos también con el chequeo preventivo que consiste en consultas ginecológicas, oftalmológicas y odontológicas gratuitas una vez al año para ti y tus derechohabientes legales.
  • Como un servicio adicional, ahora contaremos con la cirugía Eximer Láser a una tarifa especial.
  • Seguiremos con la cobertura oncológica al 100%.

Si quieres conocer más de los beneficios de esta EPS, ingresa a la intranet y haz clic en el banner del home para ver una presentación más completa. Si tienes alguna duda adicional, comunícate con Mashenka Sumarriva.

Para conocer más sobre Mapfre,ingresa a su página web: https://www.mapfre.com.pe

Print Friendly

Aguaytía Energy comprometida con la Seguridad y Salud Pública

Artículo Siguiente »

¿Usas el agua de manera adecuada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = 5