Conoce la renovada Intranet de Perú

image_pdfimage_print

Hace unos meses Duke Energy International inició un proyecto para mejorar las intranets de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Centroamérica, Ecuador y DEI, con el objetivo de aprovechar el potencial de las herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación, el flujo de información entre los colaboradores y la experiencia de trabajo que tenemos diariamente. ¡Es así que somos el primer país que posee una nueva Intranet!

Esta plataforma ahora cuenta con nuevas secciones que te permitirán encontrar la información necesaria de manera fácil y eficaz:

  • Home: Seguirás contando con los accesos a las aplicaciones de negocios, links de interés y objetivos estratégicos, pero ahora también podrás saber cuáles serán las próximas actividades que se realizarán (Calendario), ver las fotos de los cumpleañeros de la semana, acceder directamente al Portal de Reconocimiento y a las intranets de los otros países,  realizar búsquedas dentro del sitio y apreciar las últimas campañas y noticias vigentes en la organización.
  • Somos Duke: En esta sección encontrarás información relacionada a la gestión del capital humano, como el organigrama, perfiles de puestos, beneficios, Duke Academy, Escuela de Liderazgo y el Portal de Reconocimiento.  Además, tendrás a tu disposición información de la Empresa, DEI y el Código de Ética.
  • Servicios: Las áreas de soporte ponen a disposición de todos los colaboradores información y materiales que puedan ser de apoyo para el desarrollo de sus funciones. Podrás encontrar indicadores y documentos de las áreas de Seguridad y Medio Ambiente, Supply Chain, TI, Legal, Responsabilidad Social y Comunicaciones.
  • Negocio: Aquí contarás con información relacionada a las áreas de Operaciones, Comercial y Planeamiento, Excelencia y Proyectos, tales como reportes, indicadores y datos relevantes. Además, podrás tener acceso al sitio del Programa de Mejora Continua (PMC).
  • Centro Documental: En este sitio encontrarás las políticas, procedimientos, formatos, lineamientos corporativos, reglamentos, manuales e instructivos vigentes en la compañía.
  • Áreas: Son espacios colaborativos creados para que cada área pueda administrar de manera independiente documentos y materiales importantes para sus gestiones diarias.

La implementación de esta nueva Intranet ha sido posible gracias al gran despliegue y trabajo en equipo realizado por el equipo de TI Perú y el área de Comunicaciones.

Te invitamos a navegar y descubrir las novedades de la nueva Intranet, para acceder solo debes ingresar al home del Internet Explorer.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Recursos Humanos comprometido con el bienestar y desarrollo

Artículo Siguiente »

Capacitación en detección de cables energizados subterráneos en Carhuaquero