Conoce la experiencia de Ofelia Arcos en Duke

image_pdfimage_print

Ofelia es Ingeniera Petroquímico y trabaja en el área Comercial de Duke desde hace más de 5 años. Te invitamos a conocer su experiencia en la empresa.

Ella nos cuenta que la empresa le brindó la posibilidad de aplicar todo lo que aprendió durante su experiencia profesional, y es por esto que decidió laborar aquí y asumir su mayor reto: ser partícipe de la implementación del sistema de comercialización, facturación y despacho de hidrocarburos.

Ofelia afirma que el área comercial se encontraba en procesos de cambios para ofrecer mejores servicios y ser más eficiente, y además precisamente en el año en que ella comenzó sus labores en Duke la empresa iba a tomar posesión de la administración de la comercialización de GLP de Aguaytía, aspectos que indudablemente configuraron un escenario retador para ella.

Es así que, con gran entusiasmo, las áreas de TI, Operaciones y Comercial trabajaron en equipo para poder ejecutar exitosamente este nuevo sistema. Asimismo, Ofelia asegura que siempre hay ciertos cambios normativos, pero que están al tanto de ellos para obtener resultados cada vez mejores.

Tras esta experiencia retadora, Ofelia sostiene que su meta ahora es poder emitir los reportes comerciales diarios, por lo que está enfocada en ello, junto con los demás miembros de su equipo.

“Me encanta trabajar en equipo, las personas que encuentras aquí son súper amables. Aquí tienes libertad para hacer tu trabajo confiando en tus capacidades. Te permiten desarrollarte y te brindan la oportunidad de poder hacer algo más”, nos comenta.

Ofelia, quien tiene 7 meses de embarazo, nos menciona que está muy emocionada con la próxima llegada de su bebé, con quien podrá pasar más tiempo de calidad gracias a la política “Pasa más tiempo con tu bebé”, para madres que recién han dado a luz, pues podrá seguir trabajando a medio tiempo hasta que su bebé cumpla los 6 meses, 3 meses adicionales a los que se considera por ley.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Conoce a los colaboradores que fueron reconocidos por su tiempo de servicio en Carhuaquero

Artículo Siguiente »

Colaboradores de Duke Energy, orgullosos de ser peruanos