Conoce la experiencia de Norman Eras (Jefe de Mantenimiento) en Electroquil

Ecuador-01

Norman Eras, Jefe de Mantenimiento, lleva trabajando más de veinte años en Electroquil. A continuación, te contamos un extracto de su experiencia en nuestra empresa.

En el tiempo que Norman viene siendo parte de la familia de Duke Energy, él ha adquirido diversos aprendizajes, los cuales no sólo lo han ayudado a desarrollarse en lo profesional y laboral, sino también en lo personal.

Él ha participado en eventos de responsabilidad social que Electroquil lleva a cabo y además nos cuenta que durante su estadía en la empresa siempre ha realizado sus labores tomando en cuenta valores como la integridad y lealtad, que forman parte de la esencia de la corporación.

Norman comenzó trabajando en nuestra empresa como Operador de Turbinas. Luego, pasó a ser Supervisor de un grupo de Operaciones. Después, tuvo la oportunidad de desempeñarse en otra área, siendo Supervisor del área de Mantenimiento. En este puesto, nos comenta que aprendió mucho y recibió capacitaciones no solo en Ecuador, sino también en el extranjero. En la actualidad, es Jefe de Mantenimiento.

Para él, trabajar en Duke Energy ha sido gratificante, porque el ambiente laboral es agradable, así como el trabajo en equipo, además de ser una empresa líder en el sector eléctrico. De igual modo, él resalta las oportunidades de desarrollo que la empresa le ha brindado.

Recientemente, tras sustentar su tesis utilizando como tema la mejora de turbinas en la planta de Electroquil, él ha obtenido el título de Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Según indica, los estudios que realizó le permitirán realizar mejor sus labores administrativas y obtener mejores resultados en el manejo de tiempo y movimientos.

Norman nos cuenta que Duke Energy lo ha apoyado de manera importante para que pueda asistir a sus clases: “La empresa me apoyó en mis estudios. Estudié en modalidad semipresencial, y recibí facilidades para ir a mis clases en la universidad y aprender.

Él espera estudiar pronto una maestría, para, de este modo, seguir desarrollándose y contribuyendo con el logro de objetivos de la empresa.

Print Friendly

Los contratistas de Electroquil se capacitan en seguridad

Artículo Siguiente »

Primera charla de salud ocupacional 2015 en Electroquil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 8