Conoce la experiencia de Johnny Alvear en Electroquil

image_pdfimage_print

Johnny Alvear, Asistente Financiero, trabaja en Electroquil desde hace veintidós años. Él nos cuenta un extracto sobre su vida y su experiencia en la empresa.

Él inició su trayectoria en la empresa como mensajero y luego, tras cinco años y con mucho esfuerzo, pasó a ocupar el puesto de Asistente Financiero, lo cual significó un gran logro para Johnny. Su mayor alegría la tuvo recientemente, pues cumplió su meta de culminar sus estudios universitarios y logró graduarse como economista.

He crecido mucho. Para mí, ha sido muy satisfactorio trabajar en Electroquil, aquí he visto plasmar mis objetivos. Además, el apoyo de la empresa fue fundamental para culminar exitosamente mi carrera, me brindaron las facilidades que necesitaba”, nos comenta Johnny.

Asimismo, él nos cuenta que durante los años que viene trabajando en Electroquil está contento por el excelente ambiente de trabajo, la estabilidad laboral y porque la seguridad es primordial para la empresa. También, destaca que el trato entre los colaboradores es horizontal, sin importar los puestos que ocupen.

Monica, Jefe de Recursos Humanos de Electroquil, resalta que Johnny es un ejemplo de tesón y empeño, y que gracias a ello ha logrado concretar sus metas.

Johnny es padre de tres hijos, con quienes en su tiempo libre disfruta compartir actividades como pintar y hacer deporte.  Su familia es lo más valioso que posee, nos señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Primera charla de salud ocupacional 2015 en Electroquil

Artículo Siguiente »

Electroquil agasaja a los padres por su día