Conoce la experiencia de Andrés Alprecht en Electroquil

image_pdfimage_print

Andrés Alprecht es comprador en Electroquil y lleva aproximadamente 5 años trabajando en la empresa. Él nos cuenta cómo ha sido su experiencia laborando aquí.

Él se siente a gusto de pertenecer a Electroquil y señala que es una excelente empresa para trabajar, debido al buen ambiente  y el apoyo que reciben de parte de los jefes y gerentes. Asimismo, comenta que lo que más le gusta es la libertad que tiene para dar sus opiniones sin ser restringido, el poder negociar con los proveedores y la posibilidad de tomar decisiones.

“Te pueden corregir, pero comparten su experiencia para que tú mejores, entonces es enriquecedor para quienes somos nuevos. Esto hace que todos lleguemos al objetivo compartido”.

Andrés considera muy importante trabajar con otras áreas, pues  le ha permitido interactuar con muchas personas y trabajar con colaboradores de otras compañías. El trato con dichos grupos le ha dado experiencia con clientes internos y externos.

En Electroquil, Andrés ha desarrollado varias habilidades, como la creatividad para ahorrar y la negociación. “Aquí te capacitan para utilizar tu talento al máximo y eso te da más predisposición para hacer las cosas”, enfatizó.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡Felicidades a los cumpleañeros de abril de Electroquil!

Artículo Siguiente »

Electroquil mide su Huella Hídrica