Conoce el reporte ¡Uy, Casi! de Rolando Benites que ayudó a prevenir accidentes

imagen - nota uy casi-01

Hace una semana, durante la Reunión de Empleados, se hizo un reconocimiento a los mejores ¡Uy, Casi! del 2016, uno de estos fue el reporte hecho por Rolando Benites, Supervisor de Turbina Pelton en Cañón del Pato, quien identificó el riesgo de caída y ahogamiento en el río de la Bocatoma.

Rolando se dio cuenta que era necesario implementar barandas y plataformas metálicas para prevenir posibles caídas del personal que realiza trabajos de operación y mantenimiento en esta parte de la Bocatoma.

Realizó su reporte ¡Uy, Casi! y tomó la iniciativa de gestionar él mismo la implementación de  estas medidas de seguridad; para ello, hizo las coordinaciones con el supervisor general de mantenimiento y el supervisor de SyMA de su sede, y con el apoyo de su equipo, área de mantenimiento de la central, se realizó exitosamente la fabricación e instalación de las estructuras metálicas.

“Reportar un ¡Uy, Casi! es muy importante porque nos permite prevenir, controlar y mejorar nuestras condiciones y actitudes de seguridad en el trabajo, velando así por el bienestar de nuestros compañeros. Esto, además, forma parte de nuestros valores y objetivos de la empresa, por ello debemos seguir motivando a nuestros equipos de trabajo a utilizar esta herramienta”, comenta Rolando Benites.

Print Friendly

Pobladores del distrito de Campo Verde reciben capacitaciones en Seguridad y Salud Pública

Artículo Siguiente »

Evita estos 8 errores y continúa con tu plan de crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 5 =