Conoce el nuevo número de la Línea Ética Perú

image_pdfimage_print

Todos los colaboradores debemos actuar con responsabilidad, integridad y excelencia en todos nuestros intercambios, tanto fuera como dentro de la compañía. Si sospechas o eres testigo de una posible violación a la ley, al CoBE o a nuestras políticas, puedes denunciar cualquier acto que consideres irregular y que amerite una investigación.

En este sentido, si deseas hacer consultas o denunciar un comportamiento no ético de manera anónima, puedes recurrir al nuevo número telefónico de la línea Ética para Perú, el 0800-70026, al cual puedes llamar gratis desde cualquier teléfono fijo o celular. Asimismo, recuerda que también puedes hacerlo mediante la web: orazul.ethicspoint.com.

Tanto el CoBE como el Código de Conducta de Proveedores ya contienen el nuevo número telefónico de la línea Ética de Perú, encuéntralos en la intranet.

Continuaremos enfocados en promover una gestión corporativa basada en la responsabilidad, integridad y excelencia, respaldada por el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Equipo de T.I. obtiene la Certificación ITIL Foundations V3

Artículo Siguiente »

Los nuevos papitos de Orazul