Conoce a los finalistas de Innovazul

image_pdfimage_print

En Orazul Energy promovemos la innovación, creatividad y excelencia. Por ello contamos con programas como Innovazul, a través del cual nuestros colaboradores presentan proyectos que permitan mejorar nuestros procesos y crear valor sostenible para la compañía, al mismo tiempo que son reconocidos y reciben un premio por su talento.

Una vez inscritos los proyectos, estos deben estar en funcionamiento por tres meses. Luego de ello, solo aquellos equipos que hayan cumplido con esta condición deberán presentar un expediente completo que demuestre las mejoras realizadas. Este año se presentaron 39 proyectos, pero solo 18 pasaron la etapa de continuidad.

Este 14 de febrero fue la fecha límite para entregar estos expedientes, siendo 11 los equipos que cumplieron esta etapa.

  1. Innomasters
  2. Task Force Operaciones
  3. Clean Service
  4. Los Innovadores 2.0
  5. Los Medidores
  6. Los constructores
  7. Los Ases de Comercial
  8. Millennials en acción
  9. Ingenium PG
  10. Bocatoma
  11. Innovadores CDP

El martes 27 de febrero, estos equipos sustentarán sus proyectos ante un comité evaluador conoceremos a los equipos ganadores. Se premiarán los tres primeros puestos y, además, el primero tendrá la oportunidad de viajar a Guatemala para la ceremonia de premiación.

¡Felicidades y muchos éxitos a los equipos participantes!

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Por un consumo más responsable de agua

Artículo Siguiente »

Apoyamos en la mejora de los servicios de agua para consumo en Macashca