Conferencia de seguridad y sostenibilidad de DEI

image_pdfimage_print

Del 9 a 13 de febrero, se llevó a cabo en la ciudad de Panamá la Conferencia de Seguridad y Sostenibilidad, donde se discutieron temas relacionados al liderazgo y desarrollo en los ámbitos de Salud y Seguridad, Excelencia Operacional, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

En este evento participaron altos ejecutivos, líderes y representantes de las áreas de Operaciones, Seguridad y Medio Ambiente, Recursos Humanos y Responsabilidad Social de todas las unidades de negocios de Duke Energy International (DEI).

Para Andrea Bertone, Presidente de DEI, el reto constante es mantener el compromiso con la calidad, cumpliendo con los procedimientos, la atención al ambiente de trabajo y una visión analítica de todo lo que hacemos, porque en esta visión estarán las oportunidades de innovación y aumento de la eficacia en nuestras operaciones. Señaló además la importancia de mantener nuestra cultura de excelencia en seguridad, promoviendo mejores prácticas junto a los colaboradores y también contratistas. Por último, buscar siempre promover la excelencia operacional en nuestras actividades diarias, integrando estrategias y esfuerzos alineados a las expectativas de nuestros diversos stakeholder, con una visión guiada por la sostenibilidad.

Durante la semana que duró el evento se desarrollaron diversas reuniones de áreas, talleres y presentaciones, donde los asistentes pudieron compartir experiencias y buenas prácticas desarrolladas en cada país.

Raúl Espinoza, nuestro Gerente General, y César Vega, Director de Operaciones, estuvieron a cargo de una exposición donde resaltaron cómo Perú está rumbo a la Clase Mundial mediante la excelencia operacional en el marco del ISO 55000. Por su parte Manuel de la Puente, Director de Seguridad y Medio Ambiente, y Responsabilidad Social; participó de la presentación sobre Evaluación de Riesgos Ambientales.

Fieles a nuestra cultura de responsabilidad social, el evento concluyó con una actividad de voluntariado corporativo en el Hogar de Niñas de Panamá, permitiendo además de apoyar en la mejora de la institución, compartir gratos momentos con las niñas.

EHS

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Así fue el Campeonato de Fulbito de Centrales Hidráulicas

Artículo Siguiente »

Así contribuimos con el fortalecimiento de capacidades de maestros