Concluimos proyecto para fotografiar todas nuestras plantas

Gente Fraccionamiento

Los últimos 15 días, Karla Marchena visitó todas nuestras plantas para realizar un proyecto muy importante para el área de Comunicaciones: Contar con un Banco de Imágenes de todas nuestras plantas: Carhuaquero, Central Térmica Aguaytía, Planta de Gas, Planta de Fraccionamiento y Cañón del Pato.

Queremos agradecer la participación y el apoyo de nuestros compañeros, que nos ayudaron con gran disposición para lograr  un material de excelente calidad que les compartiremos muy pronto. Las sesiones de fotos fueron realizadas por Daniel Silva, fotógrafo profesional que tuvo como misión retratar al gran equipo humano que labora en Duke y los bellos paisajes que rodean nuestras instalaciones.

El recorrido comenzó en la C.H. Carhuaquero, ubicada en el departamento de Cajamarca,  donde se fotografió a los colaboradores realizando sus actividades diarias en la Presa Cirato, Casa de Máquinas y Carhuaquero IV y V.

La Central Térmica Aguaytía, Planta de Gas y Fraccionamiento, ubicadas en el departamento de Ucayali, fueron las siguientes sedes en recibirlos con el calor y fuertes lluvias que las caracterizan, el trabajo fue intenso pero los resultados excelentes gracias a la colaboración de todos.

Nuestro trabajo finalizó en la C.H. Cañón del Pato, en Ancash, aquí se retrató Bocatoma, Casa Fuerza, Talleres y Plaza Cívica gracias a el apoyo de todo el personal de esta Central.

Compartimos con ustedes el detrás de cámaras de estas lindas sesiones de fotos.

Print Friendly

Mira la entrevista que le hicieron a Javier Uchuya en el portal Info Capital Humano

Artículo Siguiente »

Exitoso mantenimiento de generador y cambio de tuberías en Planta de Gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − 1 =