Concluimos entrenamiento a Líderes Duke de la Excelencia

image_pdfimage_print

Se llevó a cabo con éxito los tres talleres de formación de Líderes de la Excelencia que se desarrollaron en Cañón del Pato y Lima, en los cuales participaron 55 empleados de todas las sedes de Perú.

Este programa surge como herramienta de apoyo a nuestro Objetivo Estratégico 5: Excelencia Organizacional, y tiene por misión el desarrollo de los conocimientos y destrezas básicos que nuestros líderes requieren para conducir a nuestra organización hacia el Modelo de Excelencia que buscamos implementar. 

El programa se estructura sobre la base de la filosofía Lean Six Sigma, nuestros Estándares de Comportamiento Seguro y formación del Líder Duke. Los Líderes seleccionados para estas capacitaciones tienen la responsabilidad de replicar los conocimientos a sus equipos.

El primer nivel del programa Líder Duke de la Excelencia, denominado Cinturón Blanco, contiene temas esenciales para la construcción de nuestra cultura de alto desempeño, tales como Excelencia, Liderazgo e Introducción a LSS  y entrenamiento en tres herramientas básicas: 5Ss, Trabajo Estándar y Gestión Visual.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

El momento Duke de David Ruiz

Artículo Siguiente »

Proyecto “Amasando sueños” en Carhuaquero: beneficiarias convirtiendo ideas en emprendimientos