Con nuestro aporte, La Ramada cuenta con una mejor vía de tránsito

image_pdfimage_print

Gracias a un trabajo conjunto y coordinado entre Duke Energy y la población del centro poblado La Ramada, zona de influencia directa de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero,  se realizó con éxito el mejoramiento de uno de los principales caminos usados por la población para su tránsito diario y el traslado de productos. Como resultado, hoy cuentan con una vía en óptimas condiciones.

En esta temporada, la crecida de los ríos y las lluvias erosionan e inundan los caminos hasta hacerlos intransitables. Esto fue lo que ocurrió con la vía de acceso a la carretera principal a través del puente Bocatoma. El mal estado del camino perjudicaba a agricultores locales, quienes no podían transitar con facilidad a sus parcelas ni trasladar sus cosechas en sus vehículos motorizados.

Los ciudadanos de La Ramada, a través de su Municipalidad Delegada y el Comité de Rondas Campesinas,  se organizaron para aportar la mano de obra para este trabajo. Nuestra empresa, por su parte, mediante el área de Operaciones, contribuyó con la maquinaria  para trasladar y  cimentar los materiales necesarios.

Este trabajo es un ejemplo de cómo uniendo esfuerzos venimos desarrollando iniciativas de alto impacto y en beneficio de la poblaciones cercanas a nuestras operaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

La vicepresidenta de DEI nos comenta sobre su experiencia en el voluntariado en Chilca

Artículo Siguiente »

Se realizó con éxito la premiación de los proyectos ganadores del PMC en Ecuador