Comprometidos con la mejora de la calidad educativa en todos los niveles

Implementación CETPRO

El Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Daniel Villar de Caraz (Ancash) ofrece cursos y carreras técnicas para personas con escasos recursos, con un enfoque en la empleabilidad y la formación de microempresas. Con la finalidad de impulsar la labor de esta institución, Duke Energy Perú donó materiales y equipos para apoyar en el proceso de implementación y modernización de los talleres de las carreras de Administración y Turismo y Hotelería.

Implementamos el taller de cocina con equipos necesarios para ofrecer mayores y mejores recursos, que permitan a los alumnos estudiar en ambientes más completos y equipados de acuerdo a las necesidades del mercado.

Mucha de las personas que estudian en este CETPRO tienen escasos recursos económicos, por lo que venden los productos que elaboran en sus talleres para tener fuentes de ingresos que les permitan costear sus gastos. Esta donación permitirá beneficiar no solo a los 40 alumnos que estudian actualmente en la institución, sino que además los alumnos que ingresen en los próximos años podrán usar estos nuevos implementos.

 

Print Friendly

Inauguramos planta procesadora de pasta de chocolate en Ucayali

Artículo Siguiente »

¡Comenzaremos el 2015 implementado mejoras en los procedimientos de Supply Chain!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = 14