Comprometidos con el desarrollo del Plan Maestro del Parque Nacional Huascarán

Huascarán

En Duke Energy estamos comprometidos permanente con el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades de nuestro entorno. Con este enfoque, participamos del  Taller de Actualización del Plan Maestro del Parque Nacional Huascarán 2016 – 2020 organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Este taller se realiza con el objetivo de delinear el nuevo Plan Maestro que permita preservar el área del Parque Huascarán gracias al apoyo de las partes interesadas, considerando posibles factores, acciones o actividades planificadas relacionadas a temas socio-ambientales, cosecha del agua, gestión de nuevos proyectos u obras de infraestructura que permitan viabilizar y preservar el ecosistema en el entorno.

En este primer taller, dirigido por el Sernanp, a través de sus especialistas técnicos, participaron entre otros actores: autoridades de las municipalidades de Huaylas, Yungay, Chillas y Mancos, así como representantes de diversas comunidades y organizaciones de base.

El esquema de trabajo de taller se desarrolló bajo cuatro ejes temáticos: Conservación, Turismo, Proyectos e Infraestructura y Educación Ambiental.

Print Friendly

Así fue el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015

Artículo Siguiente »

Que el tropezón no se convierta en caída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + 2 =