“Como siempre se dice, Duke es un buen lugar para trabajar”

image_pdfimage_print

Ytalo Reto labora en la Central Térmica Aguaytía y pertenece a la familia Duke Energy desde 1995, conoce más de él en esta nota.

Él ingresó en 1983 inicialmente como practicante en la C.T. Piura, cuando aún ésta no pertenecía a la Empresa. Luego de unos meses, por su destacada labor, fue contratado para el área de Operaciones y desde 1995, cuando Duke Energy adquiere la Central, comenzó a formar parte de esta gran familia. En julio del 2014 emprendió un nuevo reto como Operador de Campo de la C.T. Aguaytía (CTA).

“El tiempo que tengo en Duke siempre ha sido excelente, he tenido la oportunidad de crecer, además la empresa se preocupa mucho por nuestra seguridad y el cuidado del medio ambiente. Como siempre se dice, Duke es un buen lugar para trabajar y estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia”, comenta Ytalo.

Nos cuenta que cuando llegó a la CTA sintió un cambio, tuvo que acostumbrarse a una nueva ciudad, al proceso de generación a partir de gas natural y al sistema de funcionamiento de mando a distancia, pero el compañerismo y el buen ambiente de trabajo le ayudó a adaptarse rápidamente. “Ahora mi reto es seguir aprendiendo más, dedicándome más a mi trabajo y convertirme en un buen operador de consola, quienes aquí son las personas más experimentadas”.

“Me encanta trabajar en Duke, porque la gente se integra, son trabajadores y les gusta la seguridad, aquí somos siempre respetuosos y nos ayudamos mutuamente porque queremos que la empresa salga adelante”, comenta finalmente Ytalo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Así fue el Family Fun Day en Ucayali

Artículo Siguiente »

Staff gerencial visitó nuestras operaciones en Ucayali