¡Comenzaremos el 2015 implementado mejoras en los procedimientos de Supply Chain!

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Con el fin de que los procesos de documentación sean más ágiles y ordenados, hemos trabajado junto con el área Legal  varias mejoras para el proceso de  Supply Chain. Se han implementado nuevos términos y condiciones para las órdenes de compra y de servicio. Ahora estos se encuentran  alineados a los estándares de la corporación y las cláusulas están actualizadas según los requerimientos más importantes. La implementación de este cambio estará vigente para todas las empresas del grupo a partir de enero del próximo año.

Asimismo, hemos trabajado un formato estándar de términos de referencia, que es de fácil aplicación y que además incluye una guía con ejemplos. Con este cambio, tu requerimiento tendrá mayor claridad y se agilizará el proceso de contratación. Hemos creado modelos de contrato, donde se han identificado qué cláusulas son negociables y en cuáles se pueden aceptar pequeños cambios, esto agilizará igualmente el  proceso de contratación. Finalmente, se se podrán realizar compras administrativas directas hasta de $5000, siempre y cuando se trate de compras y/o servicios de nivel de riesgo bajo y que no sean recurrentes.

Todos estos cambios están enmarcados en el proyecto de mejora contínua que iniciamos en la primera parte del 2014.

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Un comentario

  1. Boris
    22 diciembre, 2014

    Felicitaciones al equipo de implementación por estas importantes mejoras que tendrán un impacto muy positivo en la empresa!! Estoy seguro que este es el inicio de muchas mejoras más que irán viniendo en el futuro.

    Responder

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