Colaboradores de Lima apoyaron a familias de Ticlio Chico

image_pdfimage_print

Debido a las bajas temperaturas en las que conviven los cerca de 5000 habitantes del asentamiento humano Ciudad de Gonsen, conocido también como Ticlio Chico (en el distrito de Villa Maria del Triunfo), colaboradores de la empresa decidieron unirse y apoyar a las familias afectadas realizando diversas donaciones.

Las temperaturas suelen bajar a los 9°C con niveles de humedad entre 95% y 100%,  por ende los más afectados son los niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, quienes ya presentan síntomas del intenso frío como fiebre, tos y resfrio.

Ante esta situación, desde hace unas semanas, los colaboradores de Lima de Duke Energy, por iniciativa propia, se sumaron a una campaña de donación, en las que se llegó a recolectar y llevar cada domingo ropa de abrigo y frazadas de polar.

Gracias al apoyo de más de 20 colaboradores, se contribuyó a que cerca del 90% de las familias de Ticlio Chico se vieran beneficiadas de esta campaña, recibiendo numerosas frazadas de polar.

Esta campaña seguirá en pie y espera contar con el apoyo de más personas, buscando donar otros elementos que también ayuden a las familias a combatir el duro invierno, como botas de jebe y medias de polar. En Duke Energy, puedes contactar a Mónica Calvimontes, para enterarte más sobre esta campaña y poder colaborar.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡Ellos son los representantes de nuestros Valores!

Artículo Siguiente »

Difusión de procedimiento de comunicaciones externas