Colaboradores de Electroquil hacen voluntariado construyendo casas para necesitados

electroquil

Durante un día entero, fuera de su horario laboral, Fausto Cely, Johan Morán, Norman Eras, Jinsop Meza, Jhonny Alvear, Efrain Naula y Elsa Rodríguez acudieron a un lugar en las afueras de Guayaquil para construir una casa en favor de una familia de escasos recursos.

Desde hace varios años, gracias a un convenio establecido entre la ONG Hogar de Cristo y Electroquil, nuestros compañeros participan de una actividad social en la que construyen viviendas para personas necesitadas. Ellos además de aportar con su tiempo y esfuerzo para la construcción de las casas, mensualmente y de manera voluntaria contribuyen económicamente a la institución, a través de una donación de dinero previamente pactada con la ONG.

Te compartimos las experiencias de algunos participantes:

Jhony Alvear: “Fue muy gratificante aportar con mi tiempo a personas que lo necesitan. Era la primera vez que construía una casa, pero con la participación de todos mis compañeros fue fácil porque el trabajo estaba bien distribuido. Todos queríamos ayudar y hacer lo más posible. Pasamos un momento agradable y tuvimos la oportunidad de integrarnos”.

Elsa Rodríguez: “Ya hemos participado de esta actividad en años anteriores. El conocer a estas familias te hace valorar lo que tienes y te motiva a participar para  ayudar a más personas. La actividad de este año fue muy bonita, a campo abierto, yo ayudé en la cocina, para asegurarme que todos estén bien alimentados”.

 


2014-11-22 11.54.30
2014-11-22 15.19.04

2014-11-22 15.15.54 2014-11-22 15.02.08

 

2014-11-22 11.54.43

Print Friendly

Compañeros de Electroquil participan de evento en favor de la niñez

Artículo Siguiente »

Colaboradores de Electroquil participan de curso de Familiarización de Turbinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 8 =