Colaboradores de DEI y DEP realizan acciones sociales en Chilca

image_pdfimage_print

Como parte del compromiso de Duke Energy Internacional (DEI) de realizar labores de voluntariado a favor de las comunidades aledañas a nuestras operaciones, el jueves 5 de febrero 12 colaboradores de DEI, entre ellos su vicepresidenta Cheryl Lipshutz, acompañados de 6 colaboradores de Duke Energy Perú (DEP), llevaron alegría y compartieron un momento agradable con más de 20 niños del albergue de la asociación San Vicente de Paúl, ubicado en el distrito de Chilca.

Nuestros compañeros participaron en un taller promovido por DEP para reciclar el papel proveniente de las oficinas de Lima. En este taller, los niños del albergue demostraron sus habilidades manuales y convirtieron el papel en tarjetas, blocks y otros productos. Este taller no solo refuerza el autoestima de los niños, quienes se ven motivados para adquirir nuevas habilidades, sino que les transmite la importancia del cuidado al medio ambiente.

Acompañados por los niños del albergue, nuestros compañeros ayudaron a convertir un espacio sin uso en un biohuerto orgánico con riego tecnificado. Allí plantaron cerca de 500 vegetales, como col, caigua y betarraga. Para darle sostenibilidad al proyecto, se capacitó a las profesoras del albergue y a los niños de mayor edad para que puedan continuar cultivando el biohuerto y así obtener más cosechas en el futuro.

Gracias a la participación de nuestros voluntarios y al entusiasmo de los niños del albergue, todos los asistentes tuvieron un día genial.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Estamos rediseñando el seguimiento a la Gestión de la Seguridad de nuestros contratistas

Artículo Siguiente »

“Emprendedoras Latinas”: Primera etapa es todo un éxito