Colaboradores capacitados para responder ante una emergencia

Extintores-Duke

Aunque estemos enfocados y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, existe la posibilidad de sufrir o ser testigos de un incidente inesperado, y tenemos que estar preparados para ello. Por esta razón, los colaboradores de la sede Lima participaron de capacitaciones sobre primeros auxilios y uso de extintores.

Se realizaron seis talleres, cuatro para todo el personal y dos para los brigadistas de emergencias, los cuales se desarrollaron en cuatro fechas distintas.

HSE Perú S.A. estuvo a cargo de la capacitación sobre primeros auxilios, en el que participaron 64 personas, en ésta aprendieron las nociones básicas para brindar asistencia a una persona en un caso de emergencia.

Fireman’s S.A.C. por su parte dictó el taller sobre uso y manejo de extintores en el que participaron 41 personas que aprendieron a identificar el tipo de extintor a utilizar de acuerdo a cada tipo de amago de incendio, así como los pasos para el uso del mismo.

Estas capacitaciones permitirán a cada uno de los colaboradores estar preparados para responder adecuadamente a una emergencia, tanto dentro de la oficina como fuera.

 

Print Friendly

Termoselva apoya a comedores escolares y comités de vaso de leche

Artículo Siguiente »

Más de 500 agricultores tienen acceso sostenible a agua para sus cultivos en Ancash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = 20