Círculo de Calidad: experiencia y conocimientos compartidos

image_pdfimage_print

El gran talento del equipo humano que forma parte de Orazul Energy es esencial para el crecimiento y desarrollo conjunto. Confiamos en el conocimiento y expertise de cada uno de ellos, considerándolos socios en la búsqueda de logros compartidos.

Y es por esta razón que nace el Círculo de Calidad, una iniciativa que parte del área de Operaciones y Mantenimiento con el objetivo de promover la formación continua del personal a través de capacitaciones in house dictadas por los mismos colaboradores.

Este plan de desarrollo interno permite que aquellas personas que han tenido la oportunidad de capacitarse o especializarse en algún tema, puedan compartir su experiencia y conocimientos con sus compañeros; generando así un círculo continuo de aprendizaje que apunte hacia la excelencia y mejora continua.

En junio iniciará la primera etapa del Círculo de Calidad con capacitaciones programadas en Cañón del Pato y Carhuaquero.

“Estamos muy entusiasmados y tenemos muchas expectativas. El Círculo de Calidad es un espacio desarrollo e integración que permitirá a nuestros colaboradores explotar sus potenciales a través del intercambio de conocimientos; es una iniciativa que fomenta el aprendizaje mutuo y constante con el objetivo de seguir creciendo como equipo”, nos comenta Richard Rosas, Superintendente de Generación Hidráulica.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Premiación de ganadores del PMC 2016

Artículo Siguiente »

Entrevista al Presidente del Comité Sectorial de Hidrocarburos de la SNMPE