Ceremonia de Premiación Internacional Innovazul 2017

image_pdfimage_print

El 10 de abril se llevó a cabo en Antigua Guatemala la premiación del programa Innovazul, donde los equipos ganadores de cada país (Argentina, Chile, Guatemala, El Salvado y Perú) tuvieron la oportunidad de presentar y exponer cada uno de sus proyectos.

Gustavo Vásquez, Bill Mathews, Fernando Magne y Carlo Lima del equipo Innomasters viajaron en compañía de su asesor Carlos Lazón, para representarnos en esta ceremonia.

Su proyecto “Implementación de Sistema de Izaje para desmontaje y montaje de haz de tubos de reboiler NGL” permite mejorar el Sistema de Izaje usado en los trabajos de mantenimiento mayor, que se realizan durante las Paradas de Planta (cada 3 años), de esta manera se asegura la estabilidad de la maquinaria durante el traslado, se reducen los riesgos a la integridad del personal que realiza las maniobras y se requiere menos personal para esta actividad, generando un ahorro estimado de 4,748,000 dólares.

 “Para nosotros ha sido un honor representar a nuestras país, es muy gratificante ver aparecer a nuestra planta en los videos de presentación del evento. Hemos tenido la oportunidad de mostrar a un jurado internacional los pequeños trabajos de mejora que se realizamos, eso es una motivación muy grande para continuar en este proceso de mejora constante”, nos comenta Carlos Lazón.

Todos los equipos tuvieron la oportunidad de exponer ante un jurado calificador internacional conformado por directivos de Orazul y el equipo de El Salvador fue elegido ganador del “Chairman’s Award”.

Nuestros compañeros resaltaron la excelente organización del evento y la cordialidad de los anfitriones, además de la belleza de la ciudad.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy y la APPAIC ofertaron 5 toneladas de pescado por Semana Santa

Artículo Siguiente »

App ¡Uy, Casi! ganadora de Premio Club CIO Perú