Central Térmica Aguaytía realiza Tiempo de Reflexión de Seguridad

Tiempo de reflexión CTA

En setiembre de este año comenzamos a operar directamente la Central Térmica Aguaytía*  y con la finalidad de familiarizar a los nuevos colaboradores con el estándar de comportamiento seguro de Duke Energy, se vienen implementando progresivamente los diversos programas e iniciativas de seguridad de la organización.

En esta ocasión Ronald Mendoza, Superintendente de Generación Térmica de Duke Energy, motivó al equipo de esta Central a realizar un Tiempo de Reflexión, en el cual pudieron analizar y compartir opiniones sobre la importancia del trabajo seguro.

Eber Maza, Jefe de Operaciones de Generación Térmica, nos comenta sobre esta actividad: “Esta práctica fortalece nuestra cultura de seguridad y nos mantiene siempre alertas en el desarrollo de nuestras actividades diarias, haciendo de nuestro espacio de trabajo un ambiente agradable y seguro”.

 

*Operamos CTA en virtud al Contrato de Operación y Mantenimiento suscrito entre Termoselva S.R.L. y Duke Energy Egenor S. en C. por A. (Duke Energy).

Print Friendly

Campeonato de Fulbito Lima – Segunda fecha!!

Artículo Siguiente »

Y así va el campeonato de fulbito de Lima en su tercera fecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 3