¡Carhuaquero y Operaciones Gas celebraron la Navidad con sus comunidades!

IMG_0189

¡Carhuaquero y Operaciones Gas celebraron la Navidad con sus comunidades!

Nuestras plantas de Carhuaquero y Operaciones Gas celebraron la llegada de la Navidad.

En Carhuaquero, esta actividad benefició a cerca de 500 niños y niñas del centro poblado La Ramada y sus caseríos, quienes se mostraron muy contentos por la entrega de paquetes navideños que año tras año realiza Duke Energy.

En Operaciones Gas, la campaña navideña que realizamos como parte de nuestro programa de proyección social llevó alegría a 5000 niños y niñas de 51 caseríos y comunidades de nuestra zona de influencia. Ellos disfrutaron comiendo panetón y chocolate y estuvieron muy felices al recibir regalos.

Esta actividad inició en el distrito de Padre Abad en los caseríos  Margarita, Cumbre Divisoria, Miguel Grau, Previsto, el Porvenir, 3 de Octubre, Boquerón, Shambillo, Barrio Unido, entre otros caseríos, comunidades e instituciones benéficas. De igual manera, la comitiva llegó a los caseríos del distrito de Irazola, como Nuevo San Juan, Neshuya, Monte de los Olivos y Villa del Campo.

La caravana navideña llegó también al distrito de Curimaná, donde se benefició a los caseríos Pueblo Libre, Maronal, Nueva Meriba, Zona Patria y a nuestros vecinos del lote 31C, Las Mercedes, Zorrillos, Nuevo San José, Bello Horizonte y Agua Dulce, y finalizó en los distritos de Yarinacocha y de Manantay.

 

 

 

Print Friendly

Así implementamos el Sistema de Gestión de Sostenibilidad

Artículo Siguiente »

¿Por qué ocurren accidentes a personas con amplia experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + 3 =