Carhuaquero realiza simulacro contra Incendios

image_pdfimage_print

La C.H. Carhuaquero llevó a cabo el Simulacro contra Incendios en las instalaciones del comedor del Campamento Caña Brava, contando con la participación del personal de Duke y las empresas contratistas Liderman, Overall y Sodexo. La respuesta del personal fue inmediata, al escuchar las alarmas de emergencia se ubicaron rápidamente en las zonas de evacuación.

En este simulacro la participación y reacción del Líder ERT (Emergency Response Team por sus siglas en inglés), Juan Ñeco, fue oportuna e inmediata, comunicando al personal evacuado sobre el evento y coordinando con el Líder de la Brigada Contra Incendios, Juan Córdova. Finalmente se comunicó al personal que era seguro volver a sus actividades, procediendo a informar al personal de Sala de Control que había finalizado el simulacro.

Además de ello, se realizó la capacitación teórica-práctica sobre el uso y manejo de extintores, lo cual permitirá a los colaboradores estar listos y preparados para actuar ante una contingencia, haciendo uso correcto de diferentes métodos de extinción de fuego.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Así celebramos la culminación de un año lleno de éxitos

Artículo Siguiente »

Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía contarán con telefonía IP