Carhuaquero celebra su 27 aniversario

image_pdfimage_print

El 7 de julio, la Central Hidroeléctrica Carhuaquero cumplió 27 años de operación continua al servicio del país, y para celebrarlo se programaron una serie de actividades festivas. Esta celebración, coincidió con la visita del staff gerencial.

El miércoles 5 de julio, el staff gerencial encabezado por Raúl Espinoza, se reunió con los colaboradores para hablar acerca  de la situación actual de la organización y absolver sus consultas, además se destacó la importancia de la seguridad y el compromiso de todos para seguir creciendo juntos. Después de la cena, todos se reunieron en el salón recreativo, donde acompañados de música, se divirtieron jugando ping pong, fulbito de mesa, sapito y billar.

El día siguiente inició con una misa conmemorativa, seguida por una maratón de 2.5 kilómetros y un campeonato de fulbito. La ceremonia de aniversario abrió con un almuerzo criollo acompañado por una cantante de música peruana; posteriormente, Richard Rosas,  Superintendente de Generación Hidráulica, dio unas palabras de bienvenida; mientras que el brindis de honor estuvo a cargo de Juan Ñeco, Jefe de Operaciones. Al finalizar la ceremonia, los colaboradores continuaron la celebración con un divertido baile.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Exitosa supervisión de OSINERGMIN en Aguaytía Energy

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy promueve Programa de Seguridad Alimentaria Sostenible