Cañón del Pato recibe la visita del Staff Gerencial

image_pdfimage_print

Este año, el staff gerencial tomó la iniciativa de realizar visitas a todas las sedes de Duke Energy en Perú con el objetivo de crear espacios que permitan acortar la distancia física que hay entre la sede administrativa (Lima) y las Plantas, tener mayor cercanía con los colaboradores que laboran en estas sedes, además de poder intercambiar ideas  y absolver sus dudas. Es así que los días 16 y 17 de setiembre se efectuó la visita a Cañón del Pato (CdP).

Durante la visita, los líderes de la Central explicaron a los gerentes las iniciativas y actividades relevantes que vienen desarrollando, también aprovecharon la oportunidad para explicar los proyectos que están presentando este año en el “Programa de Mejora Continua” (PMC). “Fue una reunión muy productiva porque nos dio la oportunidad de escuchar, de ellos mismos, los detalles de los proyectos que vienen desarrollando y al mismo tiempo verlo en la cancha”, nos comenta Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, Administración y Logística.

Esta visita coincidió con el cambio de turno en CdP, por lo que se tuvo la oportunidad de realizar una reunión con la mayoría de los colaboradores. Raúl Espinoza, Country Manager de Perú y Ecuador, explicó en esta reunión  el estado de las actividades en la Empresa, desde el punto de vista financiero y de seguridad, además de contarles sobre los proyectos de la empresa y absolver todas sus consultas sobre el funcionamiento y posibilidades de crecimiento de Duke.

Posteriormente, el staff gerencial realizó un recorrido por la Central para conocer algunos proyectos que se vienen desarrollando y conversar con los colaboradores en sus propios espacios de trabajo. Durante este paseo, también se pudo apreciar los avances de la sede en la implementación de las 5’S.

Para finalizar la visita disfrutaron de una parrilla y una divertida noche de karaoke. “Esta iniciativa nos permite  compartir con ellos (los colaboradores) opiniones y experiencias no solo de temas laborales, sino también conocerlos un poco más desde el punto de vista personal y familiar. Durante nuestra estadía, la buena vibra se sintió de principio a fin”, agrega Javier.

El último viaje del 2015 del staff gerencial será a las operaciones en Ucayali.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Duke Tour 2015: Primera visita fue en Ucayali

Artículo Siguiente »

Vamos camino a la Excelencia – Experiencia 5’S de Omar Guzmán