C.H. Cañón del Pato: Excelente desempeño del personal de Mantenimiento ante falla en Unidad 1

Como parte de la programación de mantenimientos de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato, se realizó el cambio de asientos de los inyectores de la Unidad 1. Al finalizar esta actividad, el Operador de Casa de Fuerza informó sobre una falla en los ejes de los inyectores de dicha unidad, por lo cual se continuó con la inspección y mantenimiento correctivo de los mismos.

Gracias al excelente desempeño del personal de mantenimiento del “Turno B” de la Central, se pudo corregir oportunamente la falla en el sello del eje inyector de la Turbina 1BS, permitiendo así mantener la operatividad de la misma y culminar el trabajo sin incidentes de seguridad.

José Somontes, Félix Roque, Amado Ramírez, Raúl López, Eladio Torre y Andrés Romero intervinieron en cada una de las actividades realizadas: el desmontaje de los componentes del inyector (aguja, asiento, cabezal), el retiro del sello deteriorado y la instalación de uno nuevo, las pruebas de presión del sistema hidráulico, el montaje de los componentes y finalmente las pruebas de operatividad.

Felicitaciones al equipo de mantenimiento de Cañón del Pato por el excelente trabajo y resultados obtenidos.

Print Friendly

Cadena de Abastecimiento: La seguridad no solo se aplica en el trabajo

Artículo Siguiente »

Supply Chain presente en la Expo Energía 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − 1 =