Conoce los resultados de la primera fecha del Campeonato de fulbito de Lima

image_pdfimage_print

La primera fecha del campeonato de fulbito en Lima nos dejó con ganas de más! El partido inaugural fue memorable por la entrega de Portugal (Administración, Gerencia General, Relaciones Comunitarias, Logística y Legal) e Italia (Finanzas, Operaciones, Contraloría, SyMA). La lucha fue reñida pero al final Italia se llevó el partido por dos goles contra 1.

La lucha se mantuvo durante el segundo partido, disputado entre las escuadras de Colombia (miembros de las empresas Overall Business S.A. y Limtek Servicios Integrales S.A., empresas de intermediación laboral que nos prestan servicios) y Rusia (Comercial y Centro de Control). Pese a que Rusia empezó con el partido en contra, logró imponerse por 5 a 4. En este juego brilló la barra de Comercial, que no perdió nunca el ánimo.

El último partido, casi no se dio!. El equipo de Alemania (TI y Mejora de Procesos) apenas alcanzó los 6 miembros y fue vencido por 8 a 1 por un fuerte Portugal, que tenía que ganar para superar su primer resultado.

Hasta el momento, el goleador del campeonato es Ian Penny con cuatro goles.

Esta primera fecha destacó por su juego limpio. Sin embargo, la suerte hizo que Rafael Salazar, César Vilcherrez y Martín Zavala (Overall) resultaran lesionados en diversas caídas de las que felizmente se recuperan.

tabla

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Te presentamos el mejorado almacén de lubricantes en CDP

Artículo Siguiente »

Cañón del Pato dio cálido homenaje a San Martín de Porres

Un comentario

  1. Paul
    4 noviembre, 2014

    Muy buenas fotos!!! Por favor publiquen la tabla de posiciones!