Cadena de Abastecimiento: La seguridad no solo se aplica en el trabajo

image_pdfimage_print

El área de Cadena de Abastecimiento está comprometida con la seguridad como parte de su día a día, por eso desde el 2015 viene realizando charlas sobre seguridad al inicio de sus reuniones de coordinación semanal.  Estas charlas tienen como objetivo compartir experiencias entre los colaboradores y fomentar el debate sobre este tema tan importante para Orazul Energy.

Para esta área, la seguridad no solo debe estar presente en el trabajo, sino que se debe aplicar en todo ámbito de nuestras vidas; por lo que los expositores hablan de situaciones que se puedan dar tanto en el mundo laboral, como en sus casas o en la calle. Un ejemplo es la exposición que dio Sandra Reyna Farje sobre automedicación, en la que habló de los peligros que conlleva medicarse sin intervención de un doctor y de cómo esta práctica podría llevar inclusive a la muerte. Por su parte, la charla de Eduardo Santillán se orientó a brindar consejos para cuidarse de las corrientes marítimas de retorno, que pueden ocasionar que uno termine ahogado.

Al igual que Sandra y Eduardo, el resto del equipo de Cadena de Abastecimiento también está muy agradecido de tener este espacio que los ayuda a llevar seguridad a todos los aspectos de su vida. “En el trabajo la mayoría de riesgos están controlados, pero  en la vida cotidiana muchas veces esto no sucede”, agregó finalmente Eduardo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

La importancia de las habilidades sociales

Artículo Siguiente »

C.H. Cañón del Pato: Excelente desempeño del personal de Mantenimiento ante falla en Unidad 1