Cadena de Abastecimiento comprometida con la seguridad

image_pdfimage_print

Mostrando su total compromiso con la seguridad, el área de Cadena de Abastecimiento ha establecido iniciar sus reuniones de coordinación semanal hablando sobre seguridad, esto con el objetivo de compartir experiencias entre colaboradores y generar debate sobre este importante valor para Duke Energy.

Para impulsar esta iniciativa utilizan diferentes recursos: comparten experiencias personales relacionadas a comportamientos seguros (con la familia o amigos), presentan videos de Youtube, elaboran videos caseros, entre otros. Por ejemplo, en las últimas reuniones David Farro – Supervisor de Almacenes e Inventarios, compartió algunas mejoras implementadas en los almacenes de Plantas donde tuvo la oportunidad de filmar el antes y después de una tarea, contando con la entusiasta participación de algunos colaboradores y contratistas.

Cadena de Abastecimiento asume su compromiso con la seguridad, que va más allá de velar por la contratación de proveedores calificados, tomando conciencia de la importancia de tener presente la seguridad en todas las tareas del día a día, y ésta es una forma de recordarlo.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

En Duke Energy estamos comprometidos con la sostenibilidad

Artículo Siguiente »

El momento Duke de Jimmy Cárdenas