Beneficiarias del proyecto “Nutrición con Energía” se lucieron en ferias gastronómicas

image_pdfimage_print

Se realizó con éxito la clausura del proyecto “Nutrición con Energía” que venimos impulsando en el área de influencia de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero. Es así que más de 30 mujeres del Caserío San Carlos y del Centro Poblado La Ramada participaron con gran entusiasmo en 2 ferias gastronómicas.

En estos eventos, las beneficiarias demostraron todo lo aprendido en 4 meses de capacitación en nutrición y presentaron diversos platillos, los cuales fueron calificados por su originalidad, sabor, así como por el uso de insumos locales y su valor nutricional.

Como representantes de la empresa, César Vega, Manuel Albines, Saúl Marín y Alejandro Robles estuvieron presentes en ambas ferias. Ellos fueron muy bien recibidos por las participantes y por autoridades del Centro de Salud San Carlos, quienes los invitaron a degustar los deliciosos platillos preparados para la ocasión.

Este proyecto contribuye a la mejora de la calidad de vida de la población a través de la enseñanza de hábitos de alimentación más saludables.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

El momento Duke de Paolo Meléndez

Artículo Siguiente »

Así contribuye Aguaytía Energy con la educación de zonas aledañas