Así se vivió el Campeonato Interunidades 2016

image_pdfimage_print

Con mucho entusiasmo las delegaciones de todas las sedes de Duke Energy en Perú viajaron a la C.H. Cañón del Pato para participar del Campeonato Interunidades 2016, en esta oportunidad además de los partidos de fulbito, también se realizaron competencias de vóley, ping pong, billar, sapo, ajedrez y fulbito de mesa.

Durante el primer día, luego de disfrutar de una riquísima cena, los equipos de vóley demostraron todas sus habilidades deportivas, al final Operaciones Gas sorprendió a todos llevándose la copa.

En total se jugaron 11 emocionantes partidos, donde los equipos de cada delegación dejaron todo en la cancha y lucieron sus mejores jugadas. Como resultado de los encuentros, Operaciones Gas fue el equipo ganador por quinto año consecutivo, mientras que el equipo de Lima se llevó la copa de Sub Campeón. Durante la premiación también se reconoció a Juan Ñeco (Carhuaquero) como jugador Fair Play, a Giancarlo Velarde (Lima) como goleador del Campeonato, a Enier Gonzales (Operaciones Gas) como mejor arquero y a Luis Jara (Operaciones Gas) como mejor jugador.

Nuestros compañeros también se divirtieron participando de diferentes competencias, resultando como ganadores:

  • Ping pong: Juan Pablo León (Lima).
  • Billar: Paul Saldaña (Operaciones Gas).
  • Sapo: Wilmer Zevallos (Cañón del Pato).
  • Ajedrez: Bárbara Pasco (Carhuaquero).
  • Fulbito de mesa: Johns Gutiérrez (Cañón del Pato).
Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Campañas de desparasitación y complemento vitamínico en Curimaná

Artículo Siguiente »

Conoce más de la C.H. Carhuaquero en su 26° aniversario