Así fue la última Reunión de Empleados del 2015

image_pdfimage_print

El miércoles 18 de noviembre se realizó la Reunión de Empleados donde Raúl Espinoza, Gerente General, compartió los resultados de avance de la empresa al tercer trimestre del año.

Sobre el área de Operaciones, felicitó a los colaboradores por los excelentes resultados obtenidos en los trabajos implementados en los últimos meses y destacó las principales iniciativas como “La reparación de generador de la Unidad 1 de Carhuaquero”, “La reparación del anillo colector del generador de la Unidad 3 en Cañón del Pato”, “El mantenimiento mayor al compresor de Planta de Gas”, “El nuevo sistema de embalse en bocatoma de Cañón del Pato”, “La mejora de puentes en el Lote 31C de Planta de Gas”, “El Scada de ductos” y “Los talleres de RCM- ACR”, los cuales forman parte del plan de trabajo de Duke Energy en Perú para ser una empresa de Clase Mundial.

En cuanto a los resultados del área de Seguridad, resaltó el compromiso demostrado por los colaboradores, lo cual se evidencia en los indicadores “a la fecha tenemos registrado cero incidentes de seguridad en empleados, sigamos enfocados en esta prioridad, que sea un incentivo para saber que estamos haciendo bien en las cosas y que cuando hacemos bien las cosas se obtienen buenos logros” añadió Raúl. Además, aprovechó la oportunidad para presentar el renovado formato ¡Uy Casi! e informó que a partir del próximo año contaremos con una aplicación para hacer los reportes de casi incidentes.

Posteriormente, felicitó a los colaboradores por el compromiso demostrado con la cultura de ahorro y eficiencia, destacando el esfuerzo realizado al asumir, como parte de las funciones, algunos trabajos y mantenimientos que anteriormente se realizaban a través de terceros.

En cuanto al avance del cumplimiento de los objetivos estratégicos, mencionó que a la fecha ya se han culminado 12 iniciativas, 61 ya se encuentran en proceso y 7 ya están programadas, además resaltó tres de las iniciativas ya completadas.

En esta reunión, se brindó un reconocimiento a los colaboradores que cumplieron 5, 15, 20, 30 y 35 años de servicio en la empresa:

Raúl finalizó la reunión invitando a los colaboradores a seguir trabajando con seguridad enfocados en el cumplimiento de las metas.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Saúl Marín habla sobre Huella Hídrica en la revista Minería y Energía

Artículo Siguiente »

Exitoso Overhaul en la Unidad 1 de Carhuaquero