Así fue la Segunda Reunión de Empleados

DEP color BAJA

Raúl Espinoza, Gerente General, compartió con los colaboradores de todas las sedes los avances de la gestión de la empresa durante el primer trimestre del año. Es así que anunció cómo vamos en los indicadores clave, en nuestra búsqueda por una cultura de ahorro y eficiencia, así como en los estándares de comportamiento seguro y la excelencia operacional.

Durante la reunión felicitó a cada uno de los colaboradores por su compromiso, y destacó las grandes iniciativas que se vienen desarrollando en diversas sedes, las cuales permiten seguir avanzando en nuestros indicadores. La mayoría de nuestras iniciativas están en progreso, llevándose a cabo de acuerdo a lo planeado, lo cual demuestra que estamos trabajando del modo esperado.

Asimismo, nuestro gerente general sostuvo que en lo referente a estándares de comportamiento seguro los resultados de la evaluación realizada por Duke Energy International (DEI) indican que estamos un nivel de seguridad Proactivo y instó a los colaboradores a seguir trabajando para lograr alcanzar un nivel  de seguridad de Clase Mundial, “Todos somos líderes y tenemos un compromiso personal con nuestra seguridad y la seguridad del otro”, anadió.

En esta oportunidad se aprovechó para reconocer y felicitar a todos los colaboradores que presentaron e implementaron sus proyectos para el Programa de Mejora Continua 2014 e invitó a todos a seguir participando de este programa el presente año y en lo sucesivo.

Finalmente, Raúl reconoció a los colaboradores de todas las sedes por sus años de servicio y respondió las preguntas de los trabajadores. La reunión culminó con el saludo y agradecimiento de nuestro gerente general por el Día del Trabajo, por el compromiso y esfuerzo que ponen todos los colaboradores en sus labores diarias haciendo de Duke Energy una gran empresa.

Print Friendly

Conoce más sobre Huella Hídrica

Artículo Siguiente »

Capacitamos en nutrición y buenas prácticas de higiene a niños de las instituciones educativas en Carhuaquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 4