Así fue la reunión extraordinaria de empleados

image_pdfimage_print

Raúl Espinoza, nuestro gerente general, convocó a una reunión extraordinaria para compartir con todos los colaboradores la meta financiera 2015, el plan para alcanzarla y los aspectos prioritarios a tener en cuenta.

Raúl felicitó nuestro buen desempeño durante el 2014, y nos animó a focalizarnos en la meta financiera de este año, a esforzarnos más y a estar alertas por si el viento se pone en nuestra contra.

Para él, la actitud que todos tengamos es fundamental: “Nos tenemos que comprometer. Tenemos este reto y lo podemos cumplir si tenemos una actitud desafiante, positiva y crítica. Debemos buscar alternativas para alcanzar los resultados de una manera más eficiente, y no conformarnos con la respuesta: siempre lo hemos hecho de la misma forma”.

Además resaltó la importancia de trabajar en equipo y la relevancia de las labores que cada uno realiza. Por otro lado, como ámbitos claves a cuidar, enfatizó la especial atención a la seguridad e integridad de nuestras acciones.

Raúl finalizó la reunión recalcando que somos un equipo y que la labor de cada uno es vital para lograr la meta de este año. “El reto está planteado. Espero de cada uno de ustedes su compromiso. Yo creo que teniendo un plan, una estrategia, una correcta actitud y compromiso la vamos a hacer”.

2
Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Reuniones de contratistas en Chiclayo y Huaraz

Artículo Siguiente »

La vicepresidenta de DEI nos comenta sobre su experiencia en el voluntariado en Chilca