Así fue la Reunión de Empleados

Reunión Empleados

Para mantenernos al tanto del progreso de la compañía, el martes 29 de agosto se realizó la Reunión de Empleados, donde se presentaron los resultados más importantes de la empresa hasta julio del presente.

Raúl Espinoza, Gerente General, inició la reunión con un agradecimiento especial a todos los colaboradores que participaron en los diferentes proyectos desarrollados en los últimos meses y que requirieron de un esfuerzo especial de parte de cada uno de ellos para lograr los objetivos propuestos.

Entre los aspectos destacados  de la reunión, se habló acerca del panorama actual del sector eléctrico en el país, donde la sobre instalación y la disminución de los precios de energía están impactando seriamente a todas las empresas que formamos parte del mismo. Ante este panorama, se instó a los colaboradores a seguir trabajando comprometidos con el uso eficiente de los recursos y la optimización de los mismos.

Otro de los puntos importantes de la reunión fue el plan estratégico, el cual ha sido recientemente actualizado de acuerdo al nuevo enfoque de la empresa, pero manteniendo los mismos 5 objetivos: Seguridad y Riesgos, Rentabilidad, Crecimiento, Capital Humano y Excelencia.

También se destacó la importancia de renovar nuestro compromiso con la Seguridad, de estar siempre alertas a lo que sucede en nuestro entorno y aplicar los controles necesarios para salvaguardar nuestra integridad y la de nuestros compañeros.

Se aprovechó la oportunidad para hablar de “Innovazul”, el nuevo programa que reemplazará al PMC, y cuyo nombre fue propuesto por  Juan Sanabria (oficina Lima); ya están las fechas programadas y solo tienes que presentar tu idea de mejora. Finalmente se reconoció a los colaboradores por sus años de servicio en la empresa.

quinquenios

Print Friendly

Premio ABE 2017: Somos finalistas en categoría “Vida Saludable”

Artículo Siguiente »

Premio ABE 2017: Orazul Energy ganador en la categoría “Vida Saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = 2