Así fue la Reunión de Empleados III trimestre

image_pdfimage_print

Este jueves 23 de noviembre en la Reunión de Empleados, Raúl Espinoza, Gerente General, presentó los resultados de la empresa al tercer trimestre del 2016.

Raúl destacó las grandes iniciativas desarrolladas a lo largo del año en cada una de las áreas, las cuales han permitido mantener nuestro camino hacia la excelencia, pero al mismo tiempo generar importantes ahorros para la empresa sin descuidar la seguridad en cada una de las actividades.

De las 64 iniciativas plasmadas a inicios de año en el planeamiento estratégico, 34 ya han sido completadas, 28 se encuentran en progreso y las 2 restantes ya están programadas. Además se hizo especial énfasis en la implementación y la importancia del uso del Sistema George, una aplicación web que facilita la  identificación y actualización de todas las obligaciones y compromisos regulatorios que tiene la empresa, manteniendo la información y evidencias organizadas en un solo lugar.

Nuevamente los colaboradores de Operaciones Gas fueron felicitados por su activa participación en la identificación de casi incidentes a través del programa Uy Casi. Así también nuestros compañeros de CTA destacaron por ser la sede que más oportunidades de mejora identificaron e implementaron. Algo importante de resaltar es el creciente índice de observaciones seguras dentro de estos reportes, lo cual permite identificar estas buenas prácticas para seguir orientados en este buen camino.

Respecto a nuestras operaciones, se destacó los avances de los proyectos del portafolio de Qhispikay, resaltando su importancia y la necesidad del apoyo de todas las áreas de la empresa. Además, se resaltó la importancia de conocer los perfiles de riesgos en cada una de las instalaciones de la empresa, asegurarnos de contar con los equipos e infraestructura necesaria para proteger nuestra integridad y mantener una comunicación clara, veraz, técnica y oportuna.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Más de 500 agricultores tienen acceso sostenible a agua para sus cultivos en Ancash

Artículo Siguiente »

Diciembre: Mes de las Pausas Activas