Así fue la premiación del PMC 2014 en Ecuador

PMC

Del martes 15 al jueves 16 de abril se llevó a cabo con éxito la premiación del Programa de Mejora Continua (PMC) 2014 en Guayaquil, Ecuador. Este evento reconoció las grandes ideas propuestas por los trabajadores Duke Energy International (DEI) para lograr la excelencia organizacional.

En la ceremonia de premiación, Marc Manley, Presidente de Commercial Portfolio , Andrea Bertone, Presidente de DEI, Raúl Espinoza, Presidente de Duke Energy Perú y Ecuador, y Gustavo Larrea, Presidente Ejecutivo de Electroquil, resaltaron la importancia de este programa y de la participación de los colaboradores, destacando el aporte que generan estas iniaciativas.

Posteriormente, se premiaron las propuestas ganadoras de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú, las cuales estuvieron acompañadas de un breve video, en el que se explica en qué consiste cada una de ellas. Cabe mencionar que Andrea Bertone y Marc E. Manly fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos.

El talento, la dedicación, la entrega y el compromiso fueron los componentes invertidos en estos proyectos y responden a la filosofía de Duke Energy.

La celebración culminó agradeciendo al grupo de colaboradores que apoyó en la organización de este evento: Mary González, Ericka Germán, Myriam Armijo, Lissete Alcivar, Luis Yungán, Pamela García, Fernando Ugarte y colaboradores en planta de Electroquil.

Print Friendly

Contribuimos con la mejora de la educación en el distrito de Yarinacocha

Artículo Siguiente »

El momento Duke de Verónica Péndola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = 8