Así fue el Family Fun Day en Ucayali

image_pdfimage_print

Con la participación de 115 personas se realizó el “Family Fun Day en Ucayali” (FFD), un evento anual que organiza Duke Energy en Perú para disfrutar de un divertido día de integración entre nuestros colaboradores y sus familias.

Este año el FFD se realizó en el recreo Tropical Club, en la ciudad de Pucallpa, con la participación de colaboradores de Planta de Fraccionamiento y Planta de Gas, quienes estuvieron acompañados de sus familias. Ellos disfrutaron de una divertida tarde de integración donde participaron en juegos colaborativos y competencias de vóley, además de compartir un rico almuerzo y distraerse en la piscina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Rojas, Superintendente de Producción de Hidrocarburos. En el evento se compartieron con los asistentes los videos: “Somos Duke” presentado al concurso del GPTW 2015, “Duke Tour Ucayali 2015”, “Colaboradores orgullosos de ser peruanos” y una entrevista a la familia de Jorge Cruz.

Fue una tarde llena de alegría que permitió a los colaboradores y sus familias reunirse nuevamente y compartir un momento agradable.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Somos Duke, una familia” – Juan Carlos Atoche

Artículo Siguiente »

“Como siempre se dice, Duke es un buen lugar para trabajar”