Así fue el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015

image_pdfimage_print

El jueves 14 de mayo se realizó con éxito el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015 en el campo deportivo del campamento Caña Brava. Este evento integrador se llevó a cabo para elegir al equipo de fútbol ganador, el cual representará a esta sede en el Campeonato InterUnidades 2015.

Fueron tres los equipos participantes:

  • Manchester United: conformado por trabajadores del área de Mantenimiento (Alan Ochoa, Víctor De La Cruz, Alberto Paquiyauri, Oscar Dávila, Juan Carlos Paco, Hubert Gomez, César Sánchez, David Ruiz y Marco Zapata).
  • Corinthians, cuyos integrantes laboran en el área administrativa (José Vásquez, Enrique Reátegui, Rigoberto Arias, Leonardo Celis, Manuel Albines, Pedro Goicochea, Jorge Odar y Juan Llenque).
  • Real Madrid, integrado por colaboradores del área de Operaciones (Juan José Ñeco, Santiago Ponce, Daniel Barbadillo, Pedro Tinoco, Juan Córdova, Efrain Salazar, Ylian Pariasca, Jorge Ponce y Pedro Chanco).

Cada uno de estos equipos tuvo una representante (madrina). Stefany Figueroa representó a Real Madrid, María Banda a Corinthians y Mirella Limo a Manchester United. Estos equipos compitieron en tres partidos de 30 minutos de duración: iniciaron el campeonato Manchester United vs. Corinthians; luego, Manchester United vs. Real Madrid y, finalmente, Corinthians vs. Real Madrid.

La inauguración del campeonato estuvo a cargo de Ing. Manuel Albines, Superintendente Adjunto de Generación Hidráulica, quien invitó a los colaboradores a participar en el encuentro deportivo demostrando compromiso, trabajo en equipo y juego limpio.

Los equipos entrenaron arduamente para demostrar que debían representar a su sede en el Campeonato InterUnidades 2015. Sin embargo, el equipo ganador fue Corinthians quien logro el mayor puntaje, haciéndose acreedor de una copa en reconocimiento a su triunfo, así como de medallas para todos los integrantes.

“El campeonato tuvo un ingrediente especial: en esta oportunidad los equipos estuvieron conformados por áreas, a diferencia de los anteriores años, en los que los integrantes de cada equipo eran sorteados. Esto hizo que hubiera un compromiso mayor, porque no solo representaron a su equipo, sino también a su área”, comentó José Vásquez, Administrador de la Central.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Instalación del Comité de Stakeholders de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

Artículo Siguiente »

Comprometidos con el desarrollo del Plan Maestro del Parque Nacional Huascarán