Así fue el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015

dukito botella agua

El jueves 14 de mayo se realizó con éxito el Campeonato Interno Copa Carhuaquero 2015 en el campo deportivo del campamento Caña Brava. Este evento integrador se llevó a cabo para elegir al equipo de fútbol ganador, el cual representará a esta sede en el Campeonato InterUnidades 2015.

Fueron tres los equipos participantes:

  • Manchester United: conformado por trabajadores del área de Mantenimiento (Alan Ochoa, Víctor De La Cruz, Alberto Paquiyauri, Oscar Dávila, Juan Carlos Paco, Hubert Gomez, César Sánchez, David Ruiz y Marco Zapata).
  • Corinthians, cuyos integrantes laboran en el área administrativa (José Vásquez, Enrique Reátegui, Rigoberto Arias, Leonardo Celis, Manuel Albines, Pedro Goicochea, Jorge Odar y Juan Llenque).
  • Real Madrid, integrado por colaboradores del área de Operaciones (Juan José Ñeco, Santiago Ponce, Daniel Barbadillo, Pedro Tinoco, Juan Córdova, Efrain Salazar, Ylian Pariasca, Jorge Ponce y Pedro Chanco).

Cada uno de estos equipos tuvo una representante (madrina). Stefany Figueroa representó a Real Madrid, María Banda a Corinthians y Mirella Limo a Manchester United. Estos equipos compitieron en tres partidos de 30 minutos de duración: iniciaron el campeonato Manchester United vs. Corinthians; luego, Manchester United vs. Real Madrid y, finalmente, Corinthians vs. Real Madrid.

La inauguración del campeonato estuvo a cargo de Ing. Manuel Albines, Superintendente Adjunto de Generación Hidráulica, quien invitó a los colaboradores a participar en el encuentro deportivo demostrando compromiso, trabajo en equipo y juego limpio.

Los equipos entrenaron arduamente para demostrar que debían representar a su sede en el Campeonato InterUnidades 2015. Sin embargo, el equipo ganador fue Corinthians quien logro el mayor puntaje, haciéndose acreedor de una copa en reconocimiento a su triunfo, así como de medallas para todos los integrantes.

“El campeonato tuvo un ingrediente especial: en esta oportunidad los equipos estuvieron conformados por áreas, a diferencia de los anteriores años, en los que los integrantes de cada equipo eran sorteados. Esto hizo que hubiera un compromiso mayor, porque no solo representaron a su equipo, sino también a su área”, comentó José Vásquez, Administrador de la Central.

Print Friendly

Instalación del Comité de Stakeholders de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

Artículo Siguiente »

Comprometidos con el desarrollo del Plan Maestro del Parque Nacional Huascarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = 1